Clinica de Vanguardia

TU ELECCION IMPORTA

Como uno de los principales centros de Fertilidad en la región, nuestra clínica  California Center for Reproductive Medicine (CACRM), se encuentra a lo largo de la pintoresca costa del sur de California en Encinitas, a sólo 32 km del centro de San Diego y aproximadamente a 60 km al sur del Condado de Orange.  Nuestras amplias instalaciones de nuestra clínica de Fertilidad nos permiten proporcionarles un servicio completo de personal que incluye profesionales médicos, financieros y legales, lo cual nos permite ofrecer una amplia gama de tratamientos de fertilidad y servicios.

 

Laboratorio de Embriología y Centro Quirúrgico de Vanguardia

Nuestros laboratorios de Embriología y Andrología ofrecen la última tecnología de vanguardia y cimplen con los más altos niveles de estándares de la industria. Estamos certificados por the College of American Pathologists (CAP) y por  ley de mejora de laboratorio clínicos (CLIA).

Nuestro personal de laboratorio son participantes activos de la Asociación Americana de Bioanálisis (AAB). Nuestro centro Médico está plenamente acreditado por la Asociación Americana para la acreditación de las instalaciones de Cirugía Ambulatoria (AAAASF).

El Colegio Americano de Patólogos (CAP), la principal organización de patólogos certificados por la junta, atiende a pacientes, patólogos, y el público mediante el fomento y la promoción de la excelencia en la práctica de la patología y medicina de laboratorio en todo el mundo. El Programa de Acreditación de Laboratorios inspecciona una variedad de laboratorio para asegurar el cumplimiento a través de la guía de los más completos de laboratorio estándares avalados científicamente.

RESULTADOS DE LA INSPECCIÓN

default image

Fue un placer inspeccionar este laboratorio. Probablemente el mejor laboratorio que he inspeccionado en cuanto a preparación y documentación. Los protocolos, políticas, informes y programas estaban bien escritos y completos. La directora del laboratorio parecía estar extremamente conocedora y bien informada. Ella ha bellamente diseñado un programa y manual. CACRM debería estar orgulloso de sus instalaciones y de su directora del laboratorio - todos son excepcionales.

September 22, 2015

EXPLORÁR MAS DE CACRM